Outfit: Tres Ideas para Combinar una Falda Amarilla - Propuesta 1

7:00


    Buenos días! Hoy como cada lunes os traigo una prenda y varias ideas para combinarla. Esta vez se trata de una falda efecto cuero amarilla de Zara que la verdad es que da muchísimo juego. Una vez más, os he preparado tres propuestas, pero esta vez he pensado enseñaros cada una de ellas en distintos días, así os puedo enseñar más fotos de cada look. Hoy os enseñaré la primera de ellas, el miércoles la segunda y el viernes la tercera. Si quieres ver cuál es mi primera propuesta sigue leyendo.

    Como os decía, esta falda me parece que da muchísimo juego y se me ocurren muchísimas maneras de combinarla, de hecho ya os la enseñé hace unas semanas aquí y estoy segura de que me la veréis más veces.

    La falda es de Zara y es a juego de la archiconocida e infinitamente vista cazadora de cuero amarilla. Además de en dicho color, también está en azul claro y creo recordar que en negro y en rosa claro. Vamos allá con la primera de las opciones que os propongo.   

PROPUESTA 1

    Nada más ver las sandalias de la primera propuesta, las visualicé junto a esta falda y supe que tenían que ser mías. Combina el mismo tono de amarillo de la falda con negro y blanco, así que teniendo en cuenta este conjunto de colores, elegí el resto de prendas del look.

    La blusa que escogí es de Biombo13, mi marca preferida de blusas y de la que tengo unas cuantas en el armario en distintos modelos y colores. Esta en cuestión es el modelo Mina en color negro con encaje sustituyendo el puño original de la blusa.

    Además opté por mi blazer blanca de crepé que se ha convertido en una de mis preferidas y una vez más, mi bolso personalizado de Kokonaiss se vino conmigo.

    Os dejo con las fotos del look que espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios, os espero el miércoles con mi segunda propuesta. 
 


 
 





 Falda - Zara (aquí)
Blusa - Biambo 13
Blazer - Cortefiel (old, similar aquí)
Sandalias - Zara (aquí)
Bolso - Kokonaiss (diseña el tuyo aquí)

    Se me olvidaba hablaros de la pulsera personalizada que elegí para la ocasión. La semana pasada tuve el placer de acudir a la fiesta de celebración del primer aniversario de la joyeria Yomime en Bilbao y además de pasar una tarde genial junto a otras bloggers e invitados, tuvieron el detallazo de regalarnos a cada una de nosotras una pulsera personalizada con nuestro nombre que no puede gustarme más. La pulsara está hecha de plata oxidada de primera ley, de ahí el aspecto negro que tiene que he de reconocer que es lo que más me gusta de las joyas de esta firma. No se por qué las joyas negras me encantan. Os animo a que echeis un vistazo a su web porque de verdad que ese aspecto negro hace que todas y cada una de las piezas tenga un aspecto muy especial. Además, todas las joyas son personalizables y podemos pedir que nos las hagan a nuestra medida o incluso pedir algún cambio en el diseño.

  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El bolsito del miércoles creo que me va a gustar mucho muchooooo ;-) BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muy mono la verdad. Todos los bolsos de Marta Registrada son ideales y además están hechos a mano.

      Un besote

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog