Ideas para Vestir un Short Amarillo - Propuesta 1

6:47


    Buenos días! Como ayer era festivo en Bizkaia y tuve el día libre, esta semana en vez de publicar lunes, miércoles y viernes, habrá nuevo post hoy y el jueves. La verdad es que el día libre me ha venido genial porque necesitaba un descansito.

    El viernes aprovechando que tenía sesión de depilación láser en Bilbao, me di una vuelta por la rebajas y, una vez más, piqué con prendas de la nueva colección. La prenda protagonista de esta semana es una de esas prendas, un short amarillo de tejido soft de Mango.

    Mi primera propuesta consiste en combinar los shorts con una blusa sin mangas negra con un estampado de pequeñas hojitas plateadas. El amarillo y el negro siempre es una combinación acertada.

    En cuanto a la chaqueta y el calzado, son prendas que van mucho con mi estilo, quizás muchas de vosotras lo hayais adivinado, biker efecto cuero y botines negros. La chaqueta es muy especial ya que tiene efecto piel de serpiente además de un peplum en la zona inferior, haciendo que la prenda tenga un aspecto cañero, pero muy femenino.

    Para completar el look, he optado por un bolso de la colección tribu de Parfois que voló de las estanterias rápidamente. La verdad es que es uno de mis bolsos preferidos y creo que combina a la perfección con el color del short.

    Os dejo con todas las fotografías para que podáis ver el look con detalle. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besazo y hasta el jueves.







 
  




Blusa - Indi&Cold (old)
Short - Mango (aquí)
Biker - Merino's
Botines - JustFab, modelo Azra (aquí)
Bolso - Parfois (agotado)

    Aprovecho para contaros que durante el mes de Julio estarán muchas prendas de mi armario disponibles en Factory 240 a precios muy económicos. Os esperamos en Bilbao, en el número 10 de la calle Barraincua, muy cerquita de la Plaza Moyua y del Guggenheim.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog