Tres Looks Básicos con Shorts Denim - 3

7:00


    Hola!!! Ya estamos a viernes y como de costumbre, acabamos la semana con un nuevo post. Esta semana os he estado hablando de ciertas prendas clave para combinar unos shorts denim. La primera fue un chaleco, la segunda un blazer y para terminar la semana, os traigo un look en el que la prenda clave para combinar los shorts es un kimono.

    En cuanto vi este kimono me encantó, pero en un primer momento no me lo llevé. Este mes ya sabéis que algunas de mis prendas están disponibles en Factory240, así que cuando fui a llevar las cosas lo volví a ver y me volvió a hacer ojitos. Al final sucumbí a sus encantos y aprovechando las rebajas se vino conmigo a casa. Últimamente me ha dado por el amarillo y el estampado del kimono tiene este color, creo que eso fue lo que hizo que me entrara por el ojo.

    Como otro de los colores del kimono es el negro, decidí acompañar el look de una camiseta negra y buscando en el armario, encontré una camiseta que me dieron en una fiesta de Jack Daniels a la que acudí hace como un año. Ya de por si me parece una camiseta con aire cañero, pero ese día había un stand para customizar las camisetas que regalaban y después de pasar por ahí, creo que quedó aún más cañera.

    Para completar el look opté por mis Victoria con plataforma en tono beige que por cierto, son comodísimas, y mi O Bag amarillo con asas de cuerda negras.

    Os dejo con el look completo, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios.





 

 



 
 

 Kimono - "7 Gallos", disponible en Factory240
Camiseta - Jack Daniel's
Shorts - Stradivarius (old)
Bolso - O Bag mini (aquí)
Zapatillas - Victoria (aquí)
Gafas - Ray Ban Clubmaster (aquí)

    Antes de despedirme me gustaría hacer un repaso por los tres looks de esta semana con las tres prendas clave que os he propuesto para combinar vuestros shorts denim. No os vayáis sin decirme en los comentarios cuál es vuestra opción preferida. Que tengáis un buen finde!

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog