Tres Looks Básicos con Shorts Denim - 2

7:00


    Buenos días! Qué tal va la semana? La mia un poco regulín porque ayer estuve toda la tarde en el sofá hecha un ovillito con dolor de tripa :s

    Si leísteis el post del lunes, ya sabréis que esta semana mi propósito es enseñaros tres piezas clave para combinar un short denim. La primera prenda de la que os hablé fue un chaleco y esta vez os propongo combinar vuestros shorts con un blazer.

    Como tenía muchísimas ganas de estrenar mi camiseta de "Life is a Circus", decidí acompañar los shorts con mi americana rosa y mis adidas superstar del mismo tono. La verdad es que últimamente tiro mucho de esa pareja de prendas porque me encantan.

    En cuanto a la camiseta, no soy mega fan de Miley Cirus, pero la camiseta me pareció una pasada, así que se vino conmigo para casa. No se si conocíais antes la marca "Life is a Circus", yo desde luego no la conocía hasta que no visité Moiqut, y he de reconocer que tiene unas camisetas chulísimas. Por cierto, ya se que últimamente os enseño muchas prendas de Moiqut, pero es que se ha convertido en una de mis tiendas de referencia en Bilbao. Estoy un poco cansada de las tiendas de Inditex porque me parece que es siempre lo mismo y por ello cada vez compro más en tiendas locales, entre ellas Moiqut que me EN-CAN-TA.

    Bueno, os dejo con las fotos del look. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con la tercera prenda clave con la que acompañar un short denim. Os espero.












Blazer - Le Coccó
Camiseta - Moiqut
Short - Stradivarius (old)
Zapaillas - Adidas superstar
Bolso - Factory240
Gafas - Miss Hamptons (old)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ni te imaginas las vueltas que estoy dando por unas adidas que me probé y me chiflaron... Estás muy guapa, me gusta como queda con esa americana.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog