Outfit: Combinando una Blusa con Encaje

7:00


    Buenos días!!! Hoy la protagonista del look es una blusa blanca muy especial, ya que tiene encaje tanto en la parte delantera como trasera. Antes de nada me gustaría pediros disculpas por las arrugas, pero fuimos a conocer al sobrinito de mi hermana y con el pequeñuelo encima acabé con la blusa llena de arrugas, espero que lo entendáis.

    Como os decía la blusa me parece muy especial por el encaje que lleva. Además la manga corta y la parte delentaera abotonada hace que sea aún más bonita. Podéis encontrarla por menos de 12€ aquí.

  
    En esta ocasión la combiné con una falda de cuero negra con cremallera delantera que tengo desde hace unos años y que me gusta tanto como el primer día. Es una prenda que aporta un toque rockerillo a cualquier look y eso me encanta. Para intensificar un poco ese toque decidí ponerme unos botines negros de tacón, pero con unos estilettos negros también hubiese quedado genial.

    Para completar del look opté por una blazer oversize rosa claro con manga tres cuartos que uso muchísimo y mi bolso personalizado de Kokonaiss.

    Os dejo con las fotos de look, espero que os guste y una vez más os pido disculpas por las arrugas. Espero que a pesar de ello podáis apreciar bien lo bonita que es la blusa. Nos vemos el miércoles con un nuevo post.

 
 

 

 


 



Blusa - DressLily (AQUÍ)
Falda - Stradivarius (old)
Blazer - Le Coccó (old)
Bolso - Kokonaiss

    Contadme, ¿qué os ha parecido la blusa? ¿No os parece preciosa con el toque del encaje?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Queda mucho más bonita en ti la blusa que en la web ^^ el encaje a la espalda me gusta un montón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog