Outfit: Vestido de Flores

7:00


    Buenos días! Comenzamos una semana más con un nuevo post. Como de momento seguimos con buen tiempo por el norte, todavía podemos vestir looks veraniegos. Una de las prendas que más he usado este verano, ha sido un vestido de flores corto que tengo desde hace unos cuantos veranos. Es un vestido de gasa negra con pequeñas flores rojas de la marca Guess súper fresquito.

    El estampado de flores es pura tendencia esta nueva temporada, así que me ha parecido una buena idea enseñaros una de las formas en las que combino mi vestido floreado. Hace unos veranos os enseñé cómo quedaba el vestido con sandalias y accesorios marrones, podéis ver aquélla entrada aquí, sin embargo esta vez he optado por el color rojo para acompañar el rojo de las flores.

    Desde principios del verano tenía unas sandalias rojas con flecos super chulas sin estrenar. La verdad es que no se muy bien por qué no las había estrenado aún, pero por fin ayer le puse remedio. Como las sandalias son de estilo boho o étnico, elegí un collar del mismo estilo con cuentas de varios colores, entre ellos el rojo.

    Para completar el look opté por un bolso de serraje negro con flecos que me encanta y al que no le he dado todo el uso que se merece. Habrá que ponerle remedio, no creeis?

    Os dejo con las fotografías del look para que podáis verlo con detalle, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios.




 
 






 Vestido - Guess (old)
Bolso - Eolo Jewels and More (old)
Collar y Sandalias - Libe Lulle

    ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan los vestidos con estampado de flores? Nos vemos el miércoles con un nuevo post.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola guapa! Cuánto tiempo sin comentarte! Muy cómodo el look pero a la vez muy chulo y pensado. Cómo podías tener las sandalias sin estrenar con lo chulas que están? Un besazo

    ResponderEliminar
  2. perfecto para estos dias de calor tam, porque menudas temperaturas y menudo verano.
    me gustan las sandalias, su color, los flequitos y el detalle de la greca étnica.
    un besito, nos vemos pronto

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog