Shopping: Tendencias Otoño/Invierno 2016/17

20:30


    Buenos días! Aprovechando que en las tiendas online DressLily y Zaful hay rebajazas durante el me de Noviembre, hoy os traigo un post diferente en el que nos iremos de shopping para llenar nuestros armarios de algunas de las tendencias otoño/invierno 2016/17 a precios de lo más asequibles. De esta manera, espero acercaros las tendencias para esta temporada de una forma que os resulte útil, con ejemplos de prendas de cada una de las tendencias que os voy a presentar.

    La forma en la que articulan las rebajas, es la siguiente: van aplicando las rebajas por tipo de producto, de manera que, dependiendo del día, podemos comprar rebajadas unas prendas u otras, excepto el 11 de Noviembre en los que habrá mega rebajas generales en toda la web y en el Black Friday.

    En Zaful las fechas de las rebajas son:
  • Vestidos - Del 1 al 5 de Noviembre
  • Jerseys - Del 6 al 10 de Noviembre
  • Mega Rebajas Anuales - El 11 y 12 de Noviembre
  • Accesorios, Zapatos y Bolsos - Del 13 al 17 de Noviembre
  • Tops - Del 18 al 24 de Noviembre
  • Black Friday (rebajas de hasta el 85%) - Del 25 al 30 de Noviembre
    Además también ofrecen unos cupones de descuento de entre 5$ y 15$ con los que poder ahorrar todavía más en nuestras compras.

    En cuanto a la web DressLily, las fechas de las rebajas son:
  • Partes de Arriba de Mujer (rebajas de hasta el 65%) - Del 1 al 5 de Noviembre
  • Pelo y Belleza (rebajas de hasta el 60%) - Del 6 al 10 de Noviembre
  • Mega Rebajas Anuales (rebajas de hasta el 70%) - El 11 de Noviembre
  • Moda Hombre (rebajas de hasta el 60%) - Del 12 al 17 de Noviembre
  • Hogar (rebajas de hasta el 65%) - Del 18 al 24 de Noviembre
  • Black Friday (rebajas de hasta el 85%) - El 25 de Noviembre
    Además también ofrecen unos cupones de descuento de entre el 10 y el 15% con los que poder ahorrar todavía más en nuestras compras.

    Bueno, ahora que ya os he contado cómo va lo de los descuentos, os voy a ir enseñando varias prendas de algunas de las tendencias para esta temporada para vestir a la última.


Estilo Militar

    Una de las tendencias actuales que más me gusta es la de vestir prendas de estilo militar. Me encanta el verde militar para vestir, así que tengo varias prendas de dicho color desde hace tiempo. Además, los abrigos y chaquetas con aire militar también son una pasada, ¿y qué me decís de las sobrecamisas?



Bordados

    Si habéis estado de compras últimamente, habréis visto cómo hay cantidad de prendas con adornos bordados. Casi todos los bordados están relacionados con la naturaleza; flores, pájaros, mariposas...


 


Terciopelo

    Otra de los tejidos que ha vuelto a ponerse de moda, es el terciopelo. A mí personalmente es una tendencia que no me gusta, pero como que no me guste a mí no quiere decir que a vosotras no os guste, también os incluyo una selección de prendas realizadas en dicho tejido.






Metalizados

    Que las prendas metalizadas están de moda ya es un hecho, desde el típico dorado y plateado a prendas en otros colores metalizados, como el verde, que he de reconocer que en metalizado es muy chulo. La verdad es que con esta tendencia hay que tener cuidado porque si nos pasamos con ella podemos acabar con un look de lo más choni.


1 - Cazadora Dorada (también en plata)
2 - Falda Tablas Plateada (también en dorado)
3 - Falda Dorada (también en plata)




    Podría seguir enseñándoos más tendencias para esta temporada, pero me alargaría muchísimo y el post se haría demasiado largo. Espero que el post os haya gustado. Si es así y os gustaría que haga este tipo de post de vez en cuando, indicádmelo en los comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog