Outfit: Camisa de Cuadros Roja

7:00


    Buenos días! Como de costumbre comenzamos la semana con un nuevo post. Una de mis prendas preferidas son aquéllas con estampado de cuadros rojos y negros. Hace poco os enseñaba un par de formas de combinar una camisa larga de cuadros rojos con una lazada en el pecho, podéis ver la entrada aquí. Esta vez he preparado un par de propuestas para combinar la blusa de cuadros rojos de Zara de hace un par de años que seguro que muchas de vosotras tendréis en el armario.

    En ambas propuestas, he optado por un look total black & red porque me encanta esta combinación de colores. Me gusta mucho el toque de color que aporta el rojo en un look en el que el color que predomina es el negro.

    En este primer look, he combinado la blusa con pantalones pitillo rollo biker negros, abrigo negro, zapatos de brillantina negros y gorro de lana con pompón también en negro. Para intensificar un poco más el toque rojo del look, he elegido un bolso súper chulo en el que uno de los lados es de piel negra y el otro de pelito rojo y como no, una vez más, he acompañado el outfit con unos labios rojos maquillados con uno de mis labiales preferidos, Nosferatu de Kat Von D Beauty.





  
 

 





Camisa - ZARA (old, similar aquí y aquí)
Pantalones - ZARA (aquí)
Abrigo - ZARA (casi igual aquí)
Zapatos - C&A (aquí)

     Esta semana he tenido un despiste con las fotos, así que la segunda propuesta os la enseñaré el miércoles en otro post. Os adelanto que en el otro look acompaño la blusa de una falda de tul. Os va a encantar. Gracias por vuestras visitas y comentarios, nos "vemos" el miércoles.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog