Beauty Box Masculina

10:35

De momento la única beauty box para hombre de la que tengo conocimiento es la GlossyBox Man. Por 15€, el suscriptor recibirá de manera trimestral de 5 a 7 miniaturas de cosmética masculina, teniendo acceso a las últimas tendencias internacionales.


Como las entregas son trimestrales hay cuatro cajas al año, una por cada estación. Hasta el momento ha habido dos cajas GlossyBox Men, este es su contenido:

PRIMAVERA


  • BODY REDUCER-ABDO-SCULPTOR LOTION de Comodynes:
Pensado especialmente para hombres, acorde a sus necesidades, exigencias y preferencias. Redefine la conflictiva zona abdominal, reduciendo centímetros de cintura gracias a la potente combinación de activos lipolíticos, energizantes y reafirmantes. Moviliza incluso la grasa más incrustada ganando la batalla a la flacidez y al exceso de volumen.
  •  GEL DE DUCHA EFECTO ESPUMA de Rituals:

Blue Dragon: Espuma de ducha que pertenece a la linea Refrescante y al Ritual Tatsu, a base de bambú organico y cedro. Espuma de ducha única con Bambú ecológico y Cedro. El bambú suaviza y calma la piel y simboliza cualidades como la perseverancia, la inmunidad y la flexibilidad.
Si quereis saber más sobre los productos Rituals aquí teneis una entrada que escribí sobre ellos.
  • 3DMENSIÓN CHAMPÚ CABELLO CUERPO de Schwarzkopf:
Limpieza refrescante en profundidad de cabello y cuerpo. Champú de PH equilibrado que tonifica y limpia suavemente el cabello y la piel al mismo tiempo. EL PANTENOL actúa en el cabello, dejándolo fuerte y sano. EL MENTOL actúa en el cuero cabelludo refrescando la piel y el cuero cabelludo hasta 24 horas. LA CAFEÍNA estimula las raíces.

  • CREMA HIDRATANTE FACIAL AQUA THERMAL 24H de Aldem:
Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrida, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural. 

  • PRECISION EXPRESSION LINES DINIMISHER de Ainhoa:

PRECISION EXPRESSION LINES DIMINISHER es un lápiz aplicador de alta precisión diseñado para combatir de forma específica las arrugas profundas y también las líneas de expresión faciales que se producen por efecto de la gesticulación, las cuales, con el paso del tiempo, dan lugar a marcas cutáneas evidentes.

VERANO

  •  JABÓN DERMATOLÓGICO de Babé:
El Jabón Dermatológico BABÉ es un suave jabón de baño que respeta al máximo el equilibrio de la piel a la vez que la hidrata y regula su hidratación. Proporciona una higiene aséptica que protege la piel de posibles infecciones. Ideal para uso en colegios, ginmasios, piscinas etc. Sin Perfume – Sin Parabenos – Sin Colorantes – Sin Alcohol De venta exclusiva en farmacia.

  • CREMA HIDRATANTE ROSTRO de Bioetyc Uome Hombre:


Crema hidratante específica para la piel masculina: Proporciona una agradable sensación de hidratación, especialmente después del afeitado o cada vez que lo necesite la piel. Además de hidratada, la piel queda protegida del envejecimiento gracias a los extractos de té verde que neutralizan los radicales libres. Los extractos de aloe vera y alantoïna regeneran los tejidos.

  • VITAL OIL de Broker:

Vital Oil es un elixir de belleza multiusos para manos, cuerpo y todo tipo de cabello. Aúna las propiedades de los aceites naturales más representativos de los 5 continentes (Argán, jojoba, oliva, macadamia y soya). Estos ingredientes hidratan, nutren, reparan la piel y aportan brillo al pelo.
  • Crema Facial Ansiedad de Eucerin:

Crema facial indicada para reducir los signos de la edad y reactivar el proceso de regeneración de la piel gracias a su “fórmula triple acción”: conezimaQ10, Ácido hialurónico y protector solar UVA.
  •  SILVER-SHAVE ESPUMA DE AFEITAR de Eucerin:


Espuma de afeitar con efecto anti-bacteriano formulada especialmente para combatir la irritación, la inflamación y las posibles infecciones derivadas del afeitado. Fórmula con iones de plata y polímeros deslizantes para proporcionar un afeitado confortable y eficaz, incluso en pieles sensibles.

  •   FRAGANCIA 7 LOEWE NATURAL de Loewe:

Loewe retoma la esencia del número 7 para la creación del concepto de su nueva fragancia masculina. Una fragancia pura, valiente y rotunda. Una fragancia ozónica, abierta, y natural. Un número emerge revestido de un halo de magia y magnetismo Un número siempre presente Un número que representa la contradicción Un número que une universos complementarios Un héroe del s.XXI, el hombre que recoge la esencia del número 7 Una explosión de cítricos invitan a conocer la fragancia, notas vivas que aportan un sutil frescor muy joven y masculino. En la salida, Yuzu y Naranja amarga. Pimienta rosa y Absoluto de incienso en el corazón. Con un fondo amaderado ozónico compuesto de Cedro, Vetiver y Musk.

Una explosión de cítricos invitan a conocer la fragancia, notas vivas que aportan un sutil frescor muy joven y masculino. En la salida, Yuzu y Naranja amarga. Pimienta rosa y Absoluto de incienso en el corazón. Con un fondo amaderado ozónico compuesto de Cedro, Vetiver y Musk.
  •  BÁLSAMO HIDRATANTE RELAJANTE PIES de Neutrogena:
El Bálsamo Hidratante Relajante de NEUTROGENA® hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados. PRINCIPALES BENEFICIOS - Hidratación - Relajación y bienestar - Alivio instantáneo.

  • TRATAMIENTO ROSTRO FOTOPROTECCIÓN FACTOR 50+ de Platea:
Crema fotoprotectora que contiene filtros solares de elevada eficacia contra las radiaciones UVA y UVB. Previene las alteraciones cutáneas producidas por las radiaciones ultravioleta, el fotoenvejecimiento, las intolerancias solares y los transtornos pigmentarios. Textura rica e hidratante. Rápida absorción. Formulada con vitamina E, con acción antioxidante y un activo que previene los daños ocacionados por la radiación ultravioleta y la infrarroja. Protege el ADN celular y actúa contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo prematuro. Formulación sin parabenes, perfume sin alergenos, sin colorantes y testado dermatológicamente. Venta exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés.
Para aquellos a los que os guste cuidaros y probar productos nuevos, la GlossyBox es una buena forma de hacerlo ;)

NOTA: Se me había olvidado incluiros el link por si quereis más información o quereis subscribiros.
http://www.glossybox.es/join-men/

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que buena entrada ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Después de recibir el e-mail de Ana, para la revista on-line, me ha parecido una buena idea conocer los blogs de todas las chicas! Te sigo!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! yo igual que Yania, te sigo! para estar en contacto por aquí también. un besote!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog