JolieBox Around The World

0:58

Por fin he recibido mi JolieBox de Agosto. Este mes la cajita tenía diferentes modelos diseñados por Timai, la famosa diseñadora francesa de los colores. A mi me ha tocado la cajita Jardins au Paradis. La verdad es que me ha tocado una de las que más me gustaba :)




Este mes el contenido de la caja es el siguiente:

 


Crema Hidratante Nutritiva de DIADERMINE

Crema de día con vitamina E y filtros UVA/UVB
Tamaño de venta


Hidratante Nutritiva
cutis seco/sensible
·  Cutis suave, flexible y sedoso gracias a su fórmula con Vitamina E, Provitamina B5 y filtro UVA/UVB.
Contenido: 50 ml

Podía tocarte la crema Hidratante Matificante o la crema Hidratante Nutritiva, a mi me ha tocado la nutritiva que es la indicada para mi tipo de piel. Parece ser que han hecho caso a los perfiles de belleza que rellenamos :)
La verdad es que no soy muy de echarme cremas en la cara, aunque debería, porque tengo la piel seca y sensible. Así que, este producto no me ha hecho especial ilusión, aunque me ha gustado mucho que se hayan molestado en enviarme la específica para mi tipo de piel.

Para aquéllas que también hayáis recibido la caja y no sepáis cuál de las cremas os ha tocado, el truco está en mirar el color de la raya del bote. Si es roja es la nutritiva, indicada para piles secas y sensibles y si la raya es azul os ha tocado la matificante, indicada para pieles normales o mixtas.


Lápiz Khöl de D’ORLEAC

Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo
Tamaño de venta

 
 “El lápiz de ojos D´ORLEAC LAPIZ KHOL tiene una textura muy suave y es el más indicado para el maquillaje interior del ojo. Su mina es especial, muy suave y totalmente inocua que no presenta ningún peligro para el interior del párpado ni irrita la mucosa. Por tanto es ideal para aquellas personas que tienen los ojos irritables o sensibles.

También puedes utilizar el lápiz de ojos D´ORLEAC LAPIZ KHOL para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos.

Con el lápiz de ojos D´ORLEAC LAPIZ KHOL puedes conseguir cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. Es de fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo.

Te recomendamos que tires del párpado hacia abajo y apliques el lapiz kohl de adentro hacia fuera. El trazo debe ser fino y contínuo. Después haz lo mismo con el párpado inferior pero desde el centro hacia fuera, sin delinearlo todo.”

El tono que me ha tocado es 204 que es un color tipo caqui metalizado. Este lápiz incluye una esponjilla para difuminar, lo que me parece un detalle original. También me gusta que sea un lápiz indicado para maquillar el interior del ojo, ya que hay muchos lápices que no sirven para ello, ya que por más que lo intentas, el interior del ojo no coge color. Además, me ha gustado mucho el color que me ha tocado y como esta temporada se van a llevar las prendas militares, entre ellas las de color caqui, seguro que le saco partido al lápiz :)


1 Second de ENDOCARE

Ampollas Triple Flash con efecto Perfect Skin
Tamaño de venta
“Endocare 1 second ampollas Triple flash, por su inmediata acción antriestrés, combate los signos de fatiga. La combinación de activos de Endocare 1 second Triple flash, aporta a tu piel las 3 cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos.”
 
Están bien y me gustan, pero ahora mismo no me han hecho especial ilusión porque no tengo ningún evento importante a la vista. Las reservaré para alguna futura ocasión especial.

Sombra de Ojos Rose Taquin de PEGGY SAGE

Dale un toque de sofisticación a tu maquillaje
Tamaña de venta

A very colourful collection! Peggy Sage presents an intensely pigmented eye shadow texture that ensures total comfort and a long-lasting hold. 3g”
 De la marca Peggy Sage podía tocarte o bien una laca de uñas en color rojo o una sombra de ojos rosita. A mi me ha tocado la sombra, cosa que prefiero porque no me van las uñas pintadas de rojo. La pega es que el color de la sombra no es el que más me va y fíjate que tienen sombras de colores super chulos los de Peggy Sage. Bueno, así pruebo a ver qué tal son las sombras de esta marca.


Champú Ultimate Repair de SCHWARZKOPF GLISS

Con Keratina Líquida, repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia
Minitalla de 50ml

 “Reconstruye la estructura de cabello - hasta un 95% menos de rotura. *
Resistencia y brillo.
* Aplicado junto con el Acondicionador Ultimate Repair”


Últimamente se ha puesto muy de moda la keratina líquida, así que me parece muy interesante probar un producto con keratina. Eso si, dado que en su Web pone que los resultados se consiguen aplicándolo junto al acondicionador, no hubiese estado mal que viniese también una muestra del acondicionador... Bueno, todo no se puede pedir ;)


Manteca Corporal de THE BODY SHOP

Con una textura sensorial única e ingredientes naturales
Tamaña de venta (tamaño viaje 48gr)

“¿Qué es?
Intensiva y cremosa hidratante corporal para todo el cuerpo. Se absorbe fácilmente, ayundando a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y prevenir excesos de sequedad. Deja la piel con una ligera fragancia.
¿Para quién es?
Para pieles normales.
¿Qué hace?
Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas al día gracias al aceite de semillas de fresa, la manteca de Karité y sobre todo gracias a la manteca de Cacao del Comercio Justo con Comunidades.”


La manteca corporal es uno de los productos de The Body Shop que más me gusta junto a su exfoliante para pies. Ya he probado otras de sus mantecas (papaya y mango) y me alegro de que me haya tocado la de fresa porque a parte de no haberla probado, de los olores que tienen es uno de los que más me gusta, a pesar de que no sea para mi tipo de piel (seca). Su tamaño me parece perfecto para llevarlo a todas partes, así que en verano me hubiese venido genial para meterlo en la maleta... Una pena que no viniese en la caja del mes pasado. La aprovecharé para llevarla al polideportivo.

También se incluye un código de descuento para obtener los gastos de envío gratis en cualquier compra en www.thebodyshop.es durante el mes de Septiembre.

En otras cajas, en vez de la manteca corporal, venia una crema hidratante con Aloe Vera de LANZALOE.

JOLIEREGALO: Hilo para el Cabello

Siempre me han gustado las trenzas o coletas adornadas con este tipo de accesorio (rollo indio) , así que me ha gustado mucho el regalo. La única pega es que me ha tocado de color azul turquesa, hubiese preferido marrón o negro, algo que pase un poco más desapercibido.

En el blog de Joliebox han puesto alguna idea sobre cómo usarlo:


OPINIÓN GENERAL

Quitando la crema de Diadermine, que ni fu ni fa, esta caja me ha gustado mucho. Ha incluido muchos productos y variados y me parece que algunos de ellos son perfectos para después del verano, como por ejemplo el champú con keratina líquida para reparar el pelo dañado por el sol o la manteca corporal para hidratar la piel después de haberla expuesto al sol.
Además casi todos los productos son full size :)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que me parece una cajita muy completa, todos los productos que he visto en ella me gustan pero, lo que más me ha gustado de tu caja es la sombra de ojos y las ampollas Endocare. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es super completa, a mi me llego exactamente igual y me ha encantado

    besitos

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog