Ritual Sakura de RITUALS

12:12

La semana pasada me llegó el momento de volver al trabajo después de 4 semanas de vacaciones. Pufff  ¡menuda pereza! Se me hizo la semana larguísima, pero bueno, al final la semana no estuvo tan mal porque descubrí el ritual Sakura de la marca Rituals.


El jueves decidí darme una vuelta por la tienda de Rituals, ya que no hay nada que me alegre más el día que ir de comprillas. Además, me encanta esa tienda porque tienen un trato excepcional. Las dos veces que he ido he coincidido con la misma chica y a parte de ser súper atenta, es majísima y súper delicada a la hora de probarte los productos.

Por si alguien no conoce la marca Rituals, es una marca de cosméticos que contiene ingredientes naturales y basa sus productos en diferentes rituales orientales.

La tienda que tiene Rituals en Bilbao está en la calle Rodríguez Arias 23, pero, por lo que he visto en su Web, también podéis encontrar otra en el centro comercial Artea.


Si vais a la de Bilbao, que es en la que he estado yo, veréis que en el centro de la tienda tienen una pequeña isla con un lavabo de piedra (supongo que lo tendrán en todas las tiendas). En él te prueban algunos de sus productos, como los exfoliantes corporales y las espumas de baño.

Los Antiguos Rituales que te ofrecen son:


La antigua ciencia Ayurveda busca equilibrar las diferentes energías de la vida desintoxicando el cuerpo y eliminando las toxinas acumuladas. La limpieza te ayudará a liberar bloqueos de energía y preparará el camino para nutrir tu cuerpo, mente y alma.


Contiene ingredientes naturales: Rosa Centifolia + Tulasi



Durante siglos, el Hamman se ha utilizado para limpiar y como parte vital de la vida social. Los bañistas se reunían en el antiguo Hamman de sol a sol para lavarse, cantar y comer. Los tiempos cambian: hemos traído este cálido ritual a tu cuarto de baño.
Contiene ingredientes naturales: Romero


Los japoneses tienen una larga tradición de rituales para honrar las fuerzas de la naturaleza. El florecimiento espectacular del cerezo, Hanami, simboliza que la vida es breve y debe vivirse con alegría. Lo compartimos, honremos la flor de cerezo.
Contiene ingredientes naturales: Leche de Arroz + Flor de Cerezo


La sabiduría del Tao iguala dos opuestos: Yin, nuestro mundo interior, y Yan, el exterior. Si este dúo se desincroniza, te afecta y crea estrés. No podemos curarte el Yang, pero podemos ayudar a restaurar en Ying. El equilibrio es clave. Descubre su poder.
Contiene ingredientes naturales: Loto Blanco + Yi Yi Ren


Tatsu es el dragón bueno japonés del agua que trae la lluvia. Simboliza fuerza, belleza y protección; todas las cualidades poderosas que se necesitan para gratificar el cuidado personal del hombre. Despierta el dragón místico de Tatsu, captura su fuerza revitalizante.
Contiene ingredientes naturales: Bambú + Menta Japonesa

Después de explicaros los distintos rituales que ofrecen, voy a profundizar más en el ritual Sakura que es el que más me gustó y del cual compré algunos de los productos necesarios para dicho ritual.

Como ya os he indicado anteriormente, los ingredientes principales de los productos que forman el ritual Sakura son la leche de arroz y la flor de cerezo. Por lo que estos productos, tienen el olor característico de la flor de cerezo. Es un ritual relajante con un olor muy suave y agradable.

Dentro de este ritual, Rituals nos propone dos rituales diferentes:

Ritual de Belleza Fascinante

La belleza es interior, pero debes sentirte bien por dentro para que sea visible por fuera. Provoquemos estímulos realmente positivos y así aportaremos felicidad a tu vida. ¡Fascinante…!

Sensación Flor de Cerezo
Si no puedes desengancharte del olor divino de nuestra línea Sakura, te ofrecemos un ritual maravilloso que hace que la alegre fragancia de flor de cerezo y arroz te acompañe todo el día…
Los productos que compré yo, no completan ninguno de los rituales propuestos. Mis productos son una mezcla de los dos rituales. Estos son los productos que compré y mi propio ritual Sakura ;)
El primer producto que me aplico es el exfoliante corporal de azúcar ecológico Sakura Scrub.
  • Una lujosa combinación de azúcar ecológico y poderosos aceites suavizantes
  • Especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar hasta las pieles más secas



Es un exfoliante con un olor suave y agradable. Los gránulos son bastante gruesos, ya que son de ázucar y según vas exfoliando la piel se van desaciendo con el agua que tienes en el cuerpo. Es una sensación muy agradable. Cuando te aclaras la piel te deja como una fina capa de aceite, por lo que, solamente con la exfoliación, la piel ya queda muy hidratada.

A continuación, me lavo el cuerpo con la espuma de ducha Zensation.
  • Una espuma de ducha única de última generación
  • Vierte una pequeña cantidad de gel en la mano y siente cómo se transforma en una suave espuma en contacto con el agua
Este es un gel muy especial, es un gel que al contacto con la piel se convierte en espuma. Tiene el olor característico del ritual Sakura, pero más intenso que el del exfoliante corporal, por lo que impregna todo el baño con su olor. Es muy agradable limpiar la piel con toda esta espuma :)

Para acabar con mi pequeño ritual, al salir de la ducha, con la piel bien seca, me aplico la crema corporal Magic Touch.
  • Suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel.
  • Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente Centella Asiática que ayudará a fortalecer tú piel.
  
Esta es una crema muy hidratante y con un olor muy intenso, por lo que te impregna toda la piel con ese olor tan agradable. El olor en la piel se mantiene durante horas :)
Bueno, este es mi pequeño ritual relajante. ¿Qué os ha parecido? ¿Habeis probado algún producto de Rituals?
Para acabar, me gustaría recomendaros sus packs de regalo. Tienen tres tamaños diferentes de sets de regalo de cada uno de los rituales y a preciosmuy interesantes. Así que me parece un regalo perfecto. Yo ya he regalado uno de estos sets ;)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola Tamara,

    Hemos leído tu post y nos ha encantado, has descrito perfecto todos nuestros rituales, y nos encanta que Sakura te ayude a tener un momento de "relax" y salirte de la rutina diaria :-)

    Un saludo muy grande,

    Rituals Cosméticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me ha hecho muchísima ilusión que hayais leido mi post sobre vuestros productos y mucha más ilusión que os haya gustado.

      Un beso gordísimo

      Eliminar
  2. Que completito!!

    Me ha gustado mucho, no he probado nada de esta marca, pero tengo ganas, últimamente lo veo en todas partes.

    Una última cosa, sería mejor que desactivaras la verificación de palabra para los comentarios porque es un coñazo tener que confirmar cada vez que te escriben

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, ya he desactivado la verificación de palabra, gracias por la sugerencia ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Rituals, al menos todo lo que he probado, y te doy la razón con los sets de regalo, los que he regalado siempre han encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado como lo vives y tú pasión por el producto. Oye no hay en Pamplona ninguna tienda verdad? Tendré que ir a Bilbao gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que haya perdido las fotos. En cuanto tenga un rato intentaré arreglarlo.

      He estado mirando y parece ser que en Pamplona no hay ninguna
      :(

      Puedes consultar en la web las tiendas que hay. Igual tienes alguna algo más cerca que las que hay en Bilbao. Te dejo el link para que puedas consultar las tiendas que hay:

      http://www.rituals.com/es-es/stores

      Besos

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog