Beauty: Mis sombras NABLA

7:00


    Hace unas semanas por fin me animé a comprar mis primeras sombras de Nabla Cosmetics y la verdad es que no puedo estar más contenta con ellas. Como por la compra de seis sombras en formato godget te regalan una paleta imantada, no me lo pensé y me decante por media docena de tonos, ¿queréis ver cuáles son?


    Las sombras de Nabla me han sorprendido muchísimo para bien. Tienen una calidad y pigmentación que se acerca muy de cerca a sombras de firmas tan conocidas como MAC, pero a un precio al alcance de todos los bolsillos (6,50€ en godget y 7,50€ en cajita). Incluso las sombras mate, que suelen ser más problemáticas con respecto a la pigmentación, tienen una pigmentación muy buena.


    Podéis encontrar Nabla Cosmetics en Bekamakeup y Maquillalia, además de en la propia web de Nabla. Si tenéis la posibilidad os animo a probar estas sombras porque no os van a defraudar.

    Y ahora, ¿qué os parece si os enseño mis tonos uno a uno? Me encantan las sombras con tonos morados y verdes, así que veréis que esos colores predominan en mi compra ;)


    La primera de las sombras es una sombra mate en tono berenjena que me encanta, se trata de Mimesis de la colección Genesis.




    La segunda sombra es la archiconocida Daphne Nº2. Si habéis visto alguna otra entrada sobre las sombras de Nabla seguro que esta sombra estaba en la lista porque nadie se resiste a ella, juzgadlo con vuestros propios ojos.




    Para terminar con la fila de los tonos "morados", tenemos Ground State, una versión ligeramente modificada de la sombra de edición limitada Superposition. Tiene un tono lila con destellos plateados difícil de describir.




    Comenzamos la segunda fila con un tono de la última colección de edición limitada de Nabla, Butterfly Valley. Es una sombra verde bosque intenso con acabado perlado que es una pasada y cuyo nombre es Babylon.




    La siguiente sombra es una de las que tenía muchas ganas de comprar porque tiene un tono muy especial, entre verde oliva y dorado con un acabado perlado. Su nombre es Extravirgin.


 

    Para terminar con mis sombras de Nabla, otra de las sombras mate de la firma. Desde hace mucho tiempo he tenido en mi wishlist o bien la sombra Camel de Bobbi Brown o bien la sombra Uninterrupted de MAC, pero al final no me acababa de decidir a comprarla. Cuando vi la sombra Caramel de Nabla y vi que era prácticamente igual a Uninterrupted de MAC, no me lo pensé.
Quizá no os parezca un color muy atractivo, pero desde que vi este ahumado de La Colorópata la sombra Camel de Bobbi (o Uninterrupted de MAC) fue derechita a mi wishlist.






¿Qué os parecen las sombras de Nabla? ¿Vosotras también habéis picado con ellas?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Caramel la tengo fichada ^_^ de momento nada más tengo una, entropy, y estoy segura de que me haré con más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas chulísimas, quitando tres de ellas las demás me costó muchísimo elegirlas.

      Un besote

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog