Evento: #NSKExperience by Skunkfunk

7:00


Bajo el lema #NSKExperience, Skunkfunck presentó en su tienda de Bilbao su nueva colección de bolsos. Hechos en un nuevo material llamado Tyvek, de aspecto semejante al papel antiguo o a la piel envejecida, nos ofrecen una alta resitencia, incluso al agua. Además son personalizables, por lo que puedes hacer de tu bolso una pieza única.

¿Quieres saber más?

El Tyvek son fibras sintéticas de polietileno muy finas que son hiladas a gran velocidad para entremezclarse de manera aleatoria. Eso crea un tejido duradero, impermeable, ligero y transpirable.Hasta ahora se había utilizado generalmente en la construcción y con fines indrustriales, pero dado que es un material 100% reciclable, en su afán de que sus prendas y accesorios sean sostenibles y disminuyan su impacto en la naturalez, Skunkfunk ha apostado por él con una línea de bolsos y accesorios.


La línea consta de accesorios en cuatro formatos y cinco estampados o acabados. Como veréis en las fotografías, podemos optar por cuatro estampados diferentes (black geometric, color geometric, black birds y fluor birds) o por un acabado completamente liso.

LLIMIANA TOTE BAG



MAIALS CLUTCH BAG 



MONTCADA COSMETIC CASE


MONTELLA I-PAD CASE



Además de ser unos bolsos de un material innovador y reciclable, lo mejor que tienen, o por lo menos lo que más me gusta, es que son personalizables, ya que puedes dibujar sobre ellos con rotuladores permanentes POSCA, de manera que puedes tener un bolso único.


En la presentación tuvimos el placer de poder compartir la tarde con el equipo de Skunfunk, el cual me hizo sentirme como en casa. Además, Maia Eder Curutchet, directora de arte de Skunkfunk, nos explicó todo sobre la colección y presonalizó nuestros propios neceseres, todo un privilegio. Os dejo con unas fotos en las que podéis ver el proceso y resultado de nuestras personalizaciones.


Os aseguro que la nueva línea #NSKExperience es una pasada y os animo a que os paséis a verla a alguna de sus tiendas o puntos de venta porque merece la pena verla y tocarla en persona.

 
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero que chulada!!!!! Me encanta la política sostenible que tiene la empresa, los bolsos son una monada y el tema de que sean personalizables lo hacen aún mas especial!!!! Nunca he escuchado hablar de este tipo de material. Un aplauso porque me ha gustado muchoooo!!!!!!! Bilbao me pilla algo lejos de Sevilla jeje, pero empezaré a bichear su web para añadir a mi wishlist ^^. Feliz lunes guapa!!!

    https://tomandocafeconmartha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper chulos y el material es una pasada. Tiene apariencia y tacto como de papel, pero es súper resistente.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los eventos de Skunfunk siempre son geniales, me hacen sentir como en casa.

      Besote

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog