Evento: A Trendy Life by Eguzkilore

7:00

  
    Hace un par de semanas tuve el placer de conocer de primera mano la nueva colección A Trendy Life by Eguzkilore, una colección diseñada por la propia Rebeca. Si te apetece ver las piezas que componen la colección, quédate conmigo.

    Si conocéis a Rebeca, conocida en la blogosfera por su blog A Trendy Life, sabréis que su color fetiche es el azul y por tanto, no podía ser otro el color insignia de su colección.

    La propia Rebeca acudió al vento para contarnos de primera mano cómo diseñó la colección y cómo fue poco a poco haciéndose realiad. Como podéis ver en la siguiente foto, la línea de joyas consta de dos gargantillas, dos pendientes, tres anillos y dos pulseras.


    La gran mayoria de las piezas son joyas sencillas con pequeñas piedras en tonos azules y blanco, elegantes, pero ideales para el día a día.



    La colección también incluye un conjunto de pendientes y gargantilla con una piedra azul más grande. Un cojunto ideal para las ocasiones especiales.

 
    Personalmente la pieza que más me gusta de la colección es una gargantilla triple, en la que uno de los colgantes que la componen se puede quitar para transformarla en una gargantilla doble.


    La verdad es que las fotos no les hacen justicia y en persona lucen mucho más. Si queréis ver la colección con más detalle os animo a visitar alguno de sus puntos de venta, pero si no tenéis uno cerca, también podéis visitar la página web de Eguzkilore, aquí.

    Os dejo con unas cuantas fotitos más del evento, pero antes me gustaría agradecer desde aquí a Rebeca por enseñarnos la colección y hacernos pasar un rato tan agradable y por supuesto a Leire de Eguzkilore por contar conmigo para el evento y organizar para nosotras una presentación tan especial. Un besazo para las dos.


  

  


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una colección maravillosa!! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/new-in-shein.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Tamara!!! Me ha encantado!
    Fue un placer, ojalá repitamos pronto!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog