Outfit: Tres Ideas para Combinar una Falda de Tul - Propuesta 2

7:00




    Buenos días! Esta semana he elegido como protagonista de mis looks mi falda de tul negra. El lunes os mostraba una propuesta más informal, pero hoy he elegido un look ideal para eventos BBC que es como más luce la falda.

    Desde que Carrie de Sexo en Nueva York vistiera la suya, son cada vez más las chicas que apuestan por esta prenda tan femenina. Las podemos encontrar en practicamente cualquier color y en varias larguras; corta, midi o larga. Personalmente mis preferidas son las de corte midi porque creo que son las que mejor quedan, ya seas alta o algo más bajita. Aunque he de reconocer que las faldas largas para un evento de noche me parecen una pasada.

PROPUESTA 2

    En mi segunda propuesta he vuelto a optar por la combinación de rojo y negro. Sin duda es una combinación que me encanta porque el rojo le aporta fuerza a cualquier look. Eso sí, esta vez no he querido restarle protagonismo al top y tanto los zapatos como los accesorios por los que he optado son negros.

    En cuanto al top, ¡qué deciros del top! Me parece perfecto para acompañar a una falda con volumen. La elegancia del hombro izquierdo descubierto y la lazada que cubre el extremo contrario hacen de él una prenda especial que cobra el protagonismo por sí misma.

    Os dejo con el resto de fotos del look para que podáis verlo con detalle. Espero que os guste y os inspire para vuestros próximos eventos BBC que cada vez están más cerca. Una vez más gracias por vuestras visitas y comentarios.


 
    






Falda, Top y Cinturón - Libe Lulle (disponibles aquí)

    Antes de despedirme un pequeño recordatorio del look de la semana pasada junto a este. Os espero el viernes con el tercer y último look de la semana.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Chulisimo tambien con este top de lazada (es que es tan mono)... aunque la propuesta con la camiseta de rayas mas informal me gusto mucho tambien!!!!!
    Feliz miercoles :-)

    ResponderEliminar
  2. Se puede estar mas bella!!!! Esta otra propuesta me encanta!!!!

    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  3. Se puede estar mas bella!!!! Esta otra propuesta me encanta!!!!

    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog