Outfit: Tres Ideas para Combinar una Falda de Tul - Propuesta 3

7:00


    Buenos días! Terminamos la semana con mi tercera y última propuesta sobre cómo combinar una falda de tul. Tal y como os comentaba el lunes, quería que vieráis que una falda de tul sirve para algo más que para llevarla en una ocasión especial y al igual que el lunes, hoy tenéis una muestra más de ello.

    Esta vez se trata de un look más informal. Evidentemente el hecho de vestir una falda de tul ya de por sí llama la atención, por lo que este hecho hace que no sea un look discreto, pero dentro de lo que cabe, es una combinación en la que el resultado final es más normalito.

    PROPUESTA 3

    Para este tercer outfit decidí combinanar la falda con un jersey de punto. Se trata de un jersey de verano, por lo que es bastante finito y por su estampado de corazones de diferentes colores, me parece que forma un buen binomio con la falda de tul.

    Como algunos de los corazones del jersey son de color amarillo, elegí unos zapatos y un clutch de ese color y para que no diera tanta sensación de volúmen, me metí uno de los costados del jersey en la falda. Sin duda el resultado me parece un look perfecto para un día de primavera.

    Os dejo con las fotos del look, espero que esta propuesta os guste tanto como las otras. Gracias una vez más por vuestras visitas y comentarios.

 
   


 

Falda - Libe Lulle (aquí)
Jersey - By Closset (old)
Bolso - Blanco (old)
Zapatos - Mustang (old)

    Para despedirme, un pequeño repaso de los tres looks de la semana. ¿Cuál es vuestro preferido? A mi la verdad es que me gustan los tres y no sabría cuál elegir, cada uno de ellos me parece ideal para una ocasión diferente.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. En el look del medio, el del top con el lazo en el hombro te ves super elegante y guapisima. Con los otros dos looks me encantas tambien!!!


    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. En el look del medio, el del top con el lazo en el hombro te ves super elegante y guapisima. Con los otros dos looks me encantas tambien!!!


    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres,cada uno tiene su encanto

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog