Outfit: Tres Ideas para Combinar una Falda de Tul - Propuesta 1

7:00


    Buenos días! Otra nueva semana que comienza con nuevas ideas que espero que os sirvan de inspiración. Esta semana os propongo tres maneras diferentes para combinar una falda de tul que se que os encantan.

    Sin duda, la fiebre por las faldas de tul sigue entre nosotras y es que es una prenda muy femenina. Una prenda que cuando la vistes te hace sentir como princesa por un día, razón por la que creo que es una prenda muy elegida para eventos BBC (Bodas Bautizos Comuniones). Esta semana una de las propuestas irá enfocada a ese tipo de eventos, pero el fin de los post de esta semana es enseñaros que una falda de tul sirve para algo más que para lucirla en un día especial. También podemos acompañarla de otro tipo de prendas para formar looks más informales y la primera propuesta de la semana va por ese camino.

PROPUESTA 1

    Con la primera propuesta mi intención es crear un look llamativo, pero dándole un aire informal. Cualquier look en el que vistamos una falda de tul va a destacar sí o sí, por lo que las prendas que elijamos para acompañarla van a ser las que dicten el estilo del look.

    Para lograr ese efecto informal, en esta opción he combinado mi falda de tul negra con una camiseta navy de manga larga en blanco y negro. Cinturón negro para ceñir aún más la falda a la cintura y biker de cuero roja para darle ese toque cañero que tanto me gusta darle a mis looks.

    Completo el look con accesorios y barra de labios en color rojo para intensificar la ruptura de la monotonía del blanco y negro. Además, ya sabéis que me encanta llevar los labios en color rojo o algún tono intenso.

    Os dejo con las fotos de esta primera propuesta, gracias por vuestras visitas y comentarios. El miércoles os espero con mi segunda propuesta de la semana que será un look para eventos BBC.

 
 
 







Falda, Camiseta y Cinturón - Libe Lulle (disponibles aquí)
Biker - Pull&Bear (old)
Zapatos - Mustang (old)
Bolso - Tienda Local (old)

    Si visitaís la tienda online de Libe Lulle veréis que en su página web también combinan la falda de tul negra con esta misma camiseta.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta Tamara, estás guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuri. La verdad es que con las faldas de iran lo dificil es no estar guapa.

      Besos

      Eliminar
  2. Como me encanta el look. Estas guapisima!!! La biker roja queda ideal!!

    http://www.noecaro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe. Me encanta el toque cañero que aportan las biker a cualquier look.

      Besos

      Eliminar
  3. Buenos días.

    Como me gusta el look!!!! Estas preciosa y ese cambio de imagen ni te cuento. No me canso de decírtelo, te queda GENIAL.
    Espero verlo esta semana en directo jajaja, un besote y feliz día.

    Mil gracias por lucir así de guapa las cositas de Libe llule.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog