Combinando un Mono Sport - Propuesta 1

7:00


    Buenos días! Este fin de semana en las redes sociales os he enseñado un video que grabé en Moiqut, una nueva tienda en Bilbao que me tiene enamorada. El día que fui a conocerla no me fui con las manos vacias y piqué con unas cuantas cosas. Entre ellas el mono que he elegido como pieza estrella esta semana.

    Se trata de un mono de tirantes de tela tipo chandal, ceñido a la cintura con un cordón. La verdad es que es un mono muy especial que me llamó la atención nada más verlo en la percha. Eso sí, es una de estas prendas que hay que verlas puestas porque, al igual que pasa con todos los monos, no queda igual en todo tipo de cuerpos.

    En esta primera propuesta he combinado el mono con las mismas prendas que llevaba el día que me lo probé y compré, mi blazer rosa de Le Coccó y mis Adidas superstar del mismo color. Además he optado por un clutch que hace ya bastante tiempo venía en alguna revista, no recuerdo cuál. Se trata de un clutch que incluye entre sus colores el fucsia, por lo que me parece que queda genial con el blazer y las deportivas.

    Os dejo con las fotografias del look para que podáis verlo con detalle. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos "vemos" el miércoles.

 
  
 

 


 


 


Mono - "BlenShe" en Moiqut
Blazer - Le Coccó
Deportivas - Adidas superstar 80s Blush Pink en OMODA
Colgante - "Give Me Five" en Moiqut

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ME encanta la combinación de colores! IDeal Tamara! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta es la opción que más me gusta de las tres. Las zapatillas me han enamorado. no las había visto en este color y son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog