Cómo Combinar unos Shorts Blancos - Propuesta 4

7:00


    Buenos dias! Por fin viernes! Desde que ha empezado el buen tiempo las semanas se me hacen larguísimas esperando a que lleguen las vacaciones. ¿A vosotr@s no os pasa lo mismo?

    Como ya sabréis la prenda que he elegido esta semana para daros ideas sobre cómo combinarla son unos shorts blancos de crepé. La de hoy es la cuarta y última propuesta, pero estos pantalones son tan cómodos que estoy segura de que me los vais a ver muchas veces más.

PROPUESTA 4

    En esta ocasión decidí combinar los shorts con una blusa con escote bardot. Esta temporada se llevan los hombros descubiertos, así que estoy segura de que habréis visto muchísimas prendas con este escote en las tiendas. Me parece una blusa preciosa, así que creo que en breve será la prenda elegida para daros ideas sobre cómo combinar este tipo de blusas.

    Para completar el look, opté por las mismas sandalias que llevaba en el post del lunes, mi colgante con forma de mosca de Moiqut y un bolso que robé a mi ama para ese día.

    Os dejo con más fotografías para que podáis ver bien el look. Gracias por vuestras visitas y comentarios.








 
Blusa - Libe Lulle
Shorts - Promod (aquí)
Sandalias - JustFab modelo Philomena (aquí)
Colgante - "Give Me Five" en Moiqut
    Como cada semana, aquí va el repaso final de los cuatro looks que os he propuesto. ¿Cuál es vuestro preferido? Que paséis un fin de semana genial.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog