Cómo Combinar unos Shorts Blancos - Propuesta 2

7:00


    Hoy os doy los buenos días con un nuevo diseño en el blog. Todavía estoy ajustándolo, así que habrá algún que otro cambio más, pero pequeños detalles para que quede tal y como quiero. Espero que os guste.

    La semana pasada os enseñé una primera propuesta con shorts blancos y esta semana os enseñaré otras tres. Ahora que empiza el buen tiempo, todas son propuestas veraniegas, ideales para los días de verano.

    Las fotos de esta semana las hemos hecho en un sitio muy chulo, en la Torre de los Varona en Villanañe (Álava).

PROPUESTA 2

    Para la primera propuesta de esta semana, decidí combinar mis shorts blancos con una blusa sin mangas de Mus & Bombón que me compré en Moiqut en Bilbao (Ercilla, 5). Es una blusa de un tono gris muy chulo y unas aberturas en la espalda que hacen de ella una prenda especial.

    En cuanto al calzado opté por unas sandalias planas beige con adornos dorados que además de gustarme mucho me parecen súper cómodas.

    Para completar el look, una cazadora vaquera, un clutch de rafia en tono mint y mi colgante en forma de mosca también de Moiqut.

    Os dejo con las fotos del look, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios.














Blusa - "Mus & Bombon" en Moiqut
Shorts - Promod (aquí)
Cazadora - Stradivarius (old)
Sandalias - JustFab modelo Philomena (aquí)
Bolso - Tienda Local
Colgante - "Give Me Five" en Moiqut

    Antes de despedirme os dejo las dos propuestas que os he enseñado por el momento. Por cierto, me encantaría que me contéis qué os parece el nuevo diseño del blog. Hasta el miércoles!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me quedo con esta propuesta, aunque la de los zapatos amarillos tiene una combinación de colores brutal! PEro esta es más yo... Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog