Cómo Combinar un Blazer Azul Cielo - Propuesta 3

7:00


    Buenos días! Ya sabéis que me faltaba por fotografiar la tercera propuesta de la semana pasada y por fin he podido hacerlo. Además, para enlazar la prenda de la semana pasada con la prenda de esta semana, he aprovechado para combinar ambas prendas en un mismo look, de modo que este es el tercer look de la semana pasada y a su vez la primera propuesta de esta semana, si es que consigo que alguien me haga de fotógrafo para fotografiarlos porque este fin de semana solo he podido fotografiar éste.


PROPUESTA 3 / 1

    Para esta propuesta he optado por por combinar el blazer azul cielo de la semana pasada con unos shorts blancos, la prenda elegida para esta semana, y un top sin mangas de rayas amarillas y blancas. El top aporta al look un toque navy que me encanta. Es un top que nos regalaron el año pasado en la reinauguración de la tienda que Cortefiel tiene en la Gran Vía de Bilbao y la verdad es que me encanta y desde que la tengo la estoy usando muchísimo.

    Para completar el look, mis zapatos de tacón amarillos y un clutch del mismo color. Además, he incluido un colgante súper espacial de MOIQUT, una tienda que he descubierto este viernes en Bilbao y que tiene cosas chulísimas. Os enseñaré más cosas sobre ella en las redes sociales.

    Os dejo con las fotos, gracias por vuestras visitas y comentarios.


 



 
 
 
  


  


Blazer - Zara (mismo modelo en otros colores aquí, prenda en color similar aquí)
Shorts de crepé - Promod (aquí)
Top - Cortefiel (old)
Zapatos - Mustang (old)
Bolso - Blanco (old)
Collar hecho a mano - Moiqut

    Como de costumbre, antes de despedirme, ahí van mis tres propuestas para combinar un blazer azul cielo. A mi la que más me gusta es la segunda, ¿y a ti cuál te gusta más?



You Might Also Like

1 comentarios

  1. estoy totalmente enamorada de esa chaqueta y de su color, creo que me roba todas las miradas!!!!!
    aunque mi look preferido fue el primero, ahora tengo mis dudas con este otro, porque la combinación con el amarillo me encanta!!!!
    un besito tam

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog