JolieBox Septiembre "Working Girl"

12:46

Un mes más os traigo el contenido de la JolieBox de este mes. Al igual que en los meses anteriores, el paquete se compone del menú del mes, la cajita JolieBox que vuelve a su diseño original y la revista JolieMag.



Veámos el contenido de la caja.
 

Como podéis ver este mes incluye 6 productos, tres de ellos en formato Full Size. Además, dos de los productos son novedades del 2012. Veámos los productos unos a uno:
  • Beauty Flash de Anubis
Concentrado efecto lifting inmediato con colágeno hidrolizado. 
“El concentrado de efecto lifting inmediato con péptidos de colágeno es la solución más rápida para un rostro luminoso y espléndido en ocasiones especiales. Además de su efecto tensor, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, atenuando los signos de cansancio y fatiga. Mantiene, fija y realza el maquillaje.”
 
En la caja viene una ampolla de 4 ml con un aplicador en forma de gotero. La caja original contiene 12 de estas cápsulas.

Teniendo en cuenta que en la caja del mes pasado ya se incluyeron unas ampollas de este tipo, no me parece muy acertado volver a incluir un producto de este tipo otra vez. En mi opinión deberían de haber esperado unos meses para incluir este producto para no resultar repetitivos.

  • AQUAporin Active de Eucerin
Gel de ducha refrescante y  loción-gel refrescante para una piel cuidad y fresca con una apariencia saludable y radiante. 
“Gel de Ducha Refrescante: limpia la piel sin agredirla, incluso tras duchas frecuentes. Su suave fórmula protege la piel frente a la sequedad dejando una agradable sensación de frescor.”
“Loción Gel Refrescante: proporciona una hidratación intensa y de efecto prolongado, incluso en las capas más profundas de la epidermis. Textura extra ligera de rápida absorción, deja en la piel una sensación de frescor y un aspecto radiante y deslumbrante.”
El tamaño de venta de ambos productos, contiene 400ml. La caja contiene dos minitallas de 30ml. Está bien que vengan minitallas de los dos productos para poder probarlos de manera combinada.
  • Light up Lipgloss de Lola Barcelona
Brillo labial de textura gel y aplicación homogénea.
“Brillo de labios de textura gel y aplicación homogénea. Enriquecido con vitamina E, Aloe Vera y rosa mosqueta (HYDRA+).
Lipgloss con luz y espejo para retoques perfectos en la oscuridad. Labios suaves, hidratados y ultra-brillantes.”
Brillo de labios de tamaño venta en tono Sahara (08), que es un tono entre dorado y bronce. El packaging es im-pre-sionante porque en un lateral del gloss viene un pequeño espejo para poder aplicarse el producto y al abrirlo se encienden unas lucespara poder maquillarte perfectamente incluso en lugares oscuros.
 

Este producto es una Novedad del 2012 de Lola Barcelona, marca con packagings innovadores en ediciones limitadas para mujeres que buscan algo diferente y exclusivo en un cosmético.

Sin duda es el producto que más me ha gustado de la caja, e incluso podía decir que es el producto que más me ha gustado de todas las JolieBox que he recibido. Este producto me encanta sobre todo por su packaging tan original y además porque tiene un olor buenísimo. La única pega es que hubiese preferido otro color porque ya tengo un gloss de otra marca de un color muy similar a este.


NOTA: En otras cajas en vez de venir este producto han incluido el Perfect stay 24h eyeshadow + liner de Astor.

  • Mascarillas Comprimidas de NÄPS SPAIN

Hipoalergénicas, biodegradables, presentadas en Blister para su fácil manejo.
"El producto es perfecto para aplicarlo en la cara, con los productos que usa usted habitualmente.
Las mascarillas se ajustan a distintos productos, ampollas reconstituyentes, exfoliantes, tratamientos vitamínicos, infusiones, remedios caseros."
La caja contiene dos mascarillas comprimidas y se pueden adquirir en paquetes de 8, 25, 40,100,240 o 500 unidades.
Me ha gustado que incluyan este producto porque no lo conocía, ni sabía de su existencia y me gusta descubrir cosas nuevas en la JolieBox, pero no creo que lo vaya a usar.
  • Cuidados I Like de Crema de Manos de Valquer
Vanguardista crema de manos a la vainilla con Aceite de Argán y Keratina. Especialmente formulada con un aroma muy juvenil que cautivará a todas las adictas a la belleza.
"Primera crema 2.0 que combina una formulación excelente gracias a la capacidad investigadora y desarrolladora del equipo técnico de Laboratorios VÁLQUER, junto con una estrategia marketiniana basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

¿Qué es? Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Además, al estar formulada con Agua Purificada al 99,98%, esto le confiere una doble acción: a) máxima pureza para la piel, b) tolerancia en la gran mayoría de pieles.

¿Para qué sirve? Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa. Se recomienda su uso en aquellas personas que quieran sentirse bien consigo mism@s.

¿Cómo se aplica? Aplicar sobre las manos masajeando suavemente hasta su total absorción."
Este producto también es una Novedad 2012 y su tamaño es el de venta 30ml. Dicen que huele a vainilla, pero a mi me huele a una mezcla de vainilla y karité. Para mi gusto tiene un olor demasiado intenso, te echas un poquito en la mano y cada vez que te la acercas un poco a la cara la hueles.
Se absorve muy bastante rápido y su textura es muy agradable. Me gusta este producto porque entre sus componentes contiene keratina y nunca había probado una crema con este ingrediente. Me gusta que nos den laposibilidad de probar cosas nuevas.

Vosotr@s también podeis probarla de manera "gratuita" (hay que pagar los gastos de envío) a través de supágina web.

http://www.valquer.com/cremamanos-vainilla-aceiteargan/
  • Normaderm Total Mat de Vichy 

Primer tratamiento antibrillos y anti-traspiración. 
“Por primera vez se utiliza una alta concentración de perlite en un tratamiento para el rostro: el perlite, activo natural de origen volcánico, ha sido seleccionado entre más de 80 activos absorbentes por su alto poder de absorción (5 veces más que el talco). Combinado con micro-polvos de efecto secante, favorece la absorción y evaporación del agua y del sebo.

Su fórmula respeta todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Una textura en gel-polvo ultra-fresca que mantiene la piel limpia y matizada durante 12h.”
Este producto también viene en tamaño venta (30ml). Tampoco lo conocía ni había oido hablar de él, así que también estoy contenta por poder probarlo.

En general la caja de este mes me ha gustado mucho porque trae productos nuevos o productos que no conocía y me gusta tener la oportunidad de probarlos. Lo que menos me ha gustado ha sido la ampollita de Anubis porque ya estoy cansada de recibir este tipo de ampollas y más aún de haberlas recibido tan seguidas. Lo máspositivo de esta cajar, haber conocido la marca Lola Barcelona y sus productos, me encantan :)

¿A vosotras qué os ha parecidola caja de este mes?

ACTUALIZACIÓN: He actualizado algunas fotos porque las que había puesto tenían mala calidad, no había configurado bien la cámara al sacarlas :s 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Siento los espacios en blanco y los cambios de letra, pero es porculpa de Blogger que no entiendo por qué hace eso... :/

    ResponderEliminar
  2. Nice blog. Would you like to follow each other? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have visited your blog, the pictures are very nice. Have you taken those photos yourself?

      I follow you :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Soy Gemma acabo de recibir el mail de Ana y creo que vamos a ser compis, así que quería presentar para ir conociéndonos.
    Por cierto el post muy interesante.
    Te sigo desde hoy.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola nos alegra que gracias a Joliebox nos conozcas, permiteme que te deje un enlace con distintos usos para poder utilizar la mascarilla,http://napspain.blogspot.com.es/2012/09/como-uso-las-mascarillas-naps.html
    Gracias por tu sinceridad , al fin y al cabo lo que buscamos es complacer al cliente, lo mismo si las mascarillas no son de tu agrado nuestras toallitas si.

    de nuevo gracias por tu opinión objetiva a pesar de no haberte gustado.
    un saludo
    Teresa
    www.napspain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Gracias por pasaros por mi blog y por dejarme un comentario, me ha hecho mucha ilusión.

      Realmente no es que no me haya gustado la idea de la mascarilla, la cosa es que yo no suelo usar remedios caseros ni infusiones ni ese tipo de productos, por lo que esa es la razón de que no las vaya a usar. Si las mascarillas vinieran ya impregnadas en algún producto no dudaría en usarlas.

      De todas formas, echaré un vistazo a vuestra web para ver si veo algún otro producto que me llame la atención.

      Un saludo y otra vez más gracias por pasaros por mi blog

      Eliminar
  5. Hola soy Mariem del blog de Cocolate y me paso para presentarme.
    No conocía tu blog, te sigo desde ya compi ;)

    Besos de cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya he participado en el sorteo! Espero haber puesto todo ;)

      Besos de Cocolate!

      Eliminar
  6. Muy buena la review, a mi me ha tocado la laca de uñas y estaba buscando a alguien que le hubiese tocado el gloss para ver el tema de la luz y eres la única que ponía de donde salia la luz jajajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muchas gracias por compartir con el resto de chicas los productos que vienen en la Joliebox de Septiembre. De todo corazón, nos alegramos mucho de que te haya gustado y, sobretodo, nos motiva muchísimo para seguir trabajando para que descubráis las últimas novedades de belleza y cosméticos del momento.

    Un fuerte abrazo,
    Equipo de Joliebox
    www.joliebox.es

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog