Combinando un Mono Sport - Propuesta 2

7:00

 

    Buenos días! Ya estamos a mitad de semana, ya no me queda nada para empezar con la jornada intensiva. Qué ganas! Eso sí, para las vacaciones aún me falta esperar algo más de un mes, pero por lo menos la jornada intensiva ayuda a que el tiempo hasta que lleguen no se haga tan largo.

    Para esta semana la prenda que elegí es un mono comodísimo de tela tipo chándal y al que creo que le voy a sacar mucho partido. La propuesta del lunes fue un look sport chic en el que las deportivas intensificaban ese aire comfy y el blazer aportaba ese toque chic, en cambio en el look de hoy he intentado aportarle al look un aire más sofisticado.

    Esta vez he optado por acompañar el mono con una cazadora de cuero roja, ya sabéis que me encanta el toque cañero que aportan las bikers a los looks, unos zapatos de tacón rojos y un collar del mismo color. Para que el look no tuviera demasiado rojo, opté por un bolso negro estilo bowling que le robé a mi ama del armario.

    ¿Queréis ver el resultado? Pues ahí van las fotos. Espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

    Por cierto, en algunas fotos tengo el bajo remangado y en otras no para que veáis cómo queda de ambas formas. A mi me gusta más arremangado, ¿a vosotras?










 



Mono - "BlenShe" en Moiqut
Biker - Pull & Bear (old)
Zapatos - Mustang (old)
Collar - Regalo de Zoe (Fashion Snapshots)
    Como de costumbre os enseño los dos looks que os he enseñado de momento juntos. Como véis son dos estilos muy diferentes para una misma prenda. El viernes tendréis la tercera y última propuesta de la semana.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta como queda el mono con el rojo, porque me encanta la combinación de color con el gris.
    el mono ademas tiene pinta de ser comodisimo, de esos que te pones y cuesta quitarselo jejejee
    de las dos opciones hasta el momento, aunque esta me encanta, me quedo con la de zapatillas, creo que le van mejor al mono, y la americana le da un aire chic!!!! me gusta mucho!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog