Cómo Combinar un Blazer Azul Cielo - Propuesta 2

7:00


    Buenos días! Por fin estamos a mitad de semana. La verdad es que desde que hace buen tiempo las semanas se me hacen más largas, será por la cercanía de las vacaciones que parece que están ya ahí, pero no, no llegan.

    Hoy os traigo mi segunda propuesta para combinar el blazer con doble solapa de la foto. Mi primera propuesta era un look bastante formal, en cambio el de hoy tiene un aire más informal.

PROPUESTA 2   


    Desde que me compré mis pantalones boyfriend, no me los quito. Los estoy usando muchísimo, sobre todo para crear looks informales, pero sin perder ese toque chic. Para esta propuesta, combiné mis boyfriend con una camiseta con estampado de flores de Desigual que tengo desde hace ya unos cuantos años. Es una camiseta que siempre me ha encantado, tanto por la forma que tiene como por los colores del estampado. Como entre sus colores incluye el azul me pareció muy buena opción para el blazer azul cielo.

    Para completar el look unos zapatos de tacón burdeos, me encantan los boyfriend con tacones, y un bolso con estampado de flores en una gama de tonos rosa y morados.

    Os dejo con el reportaje fotográfico. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero poder fotografiar mi tercera propuesta esta semana para poder publicarla el viernes.


 



 



 



Blazer - Zara (mismo modelo en otros colores aquí, prenda en color similar aquí)
Pantalón - C&A sección hombre (aquí)
Camiseta - Desigual (old)
Zapatos - Kiabi (aquí en otros colores)
Bolso - JustFab (old)

    Como de costumbre, antes de despedirme ahí van las dos propuestas que os he enseñado en lo que llevamos de semana.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. muy chula esta propuesta con boyfriend, pero en esta ocasion me quedo con la primera propuesta y el vestidito, que ademas creo que destaca mas el color del abrigo y es precioso!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de combinar los boyfriends con la americana para dar un toque más arreglado y por supuesto con tacones que estilizan muchisimo. a ver la tercera propuesta y ya decido con cual me quedo :p
    Un beso

    http://www.unarmarioenelnorte.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog