Outfit: Camisa de Cuadros con Falda de Tul

7:00


    Buenos días! Qué tal va la semana? Por aquí la lluvia y el frio están otra vez de vuelta, así que toca ponerse el abrigo gordo, pero no me importa nada porque tengo un par de abrigos nuevos chulísimos que estoy deseando estrenar. Os los enseñaré pronto en el blog, pero centrémonos que me voy por las ramas y no os cuento de qué va el post de hoy. Como ya habréis visto en el post del lunes, si no lo habéis visto podéis pinchar aquí, esta semana la protagonista es la famosa camisa de cuadros roja de Zara de hace un par de años.

    Si en el post del lunes combinaba la camisa con pantalones, hoy os traigo una propuesta más arriesgada. Para la segunda propuesta he decidido combinar la camisa con una falda de tul negra. No quería que fuese un look lady, sino todo lo contrario, quería que fuese un look cañero, así que una vez más opté por una biker negra y mis inseparables botines con puntera de metal.

    La biker es de invierno, por lo que es bastante más gordita de lo habitual y además tiene un aire motero que me encanta. Junto a los botines, creo que hace que el look tenga ese aspecto cañero que buscaba. Además, también me puse unas medias negras gorditas para no pasar frio.

    Para resaltar más la cintura, opté por un fajín de polipiel con tachuelas. La verdad es que las faldas de tul no quedan igual si no llevas un cintuón o fajín que ciñan bien la cintura. Sin duda, es un detalle que marca la diferencia.

    Se que los looks con faldas de tul os suelen gustar mucho, así que espero haber acertado con este. Os dejo con las fotos, a ver qué os parece.
   


 

   


 


 


 
Camisa - ZARA (old, similar aquí y aquí)
Falda - Libe Lulle (aquí)
Botines - JustFab (aquí)
Barra de Labios - Nosferatu de Kat Von D Beauty (aquí)

    Contadme, ¿qué os ha parecido esta propuesta? A mi me encanta. Nos vemos la semana que viene con más moda. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Ciao!!!

You Might Also Like

3 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog